miércoles, 4 de diciembre de 2013

BÁSQUETBOL Derecho en buen partido derrotó a Saracho por la Primera de Honor: 84-65

El quintero de Derecho se hizo de una victoria significativa anoche al ganar a Saracho, en un buen partido por la Primera de Honor varones, con el marcador de 84 a 65. El compromiso se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante un buen número de aficionados,

La mayor precisión de los jugadores de Derecho al final le dieron la victoria ante el cuadro de Saracho que en los últimos dos cuartos le faltó "aire" para mantener el ritmo del encuentro.

Saracho, que había comenzado el encuentro esgrimiendo buena circulación del balón y la buena puntería sobre el aro, fue decayendo en los últimos cuartos y echó todo por la borda.

Derecho jugó con todo, capitalizando la mayor consistencia de sus jugadores en especial de Norman Gálvez que cumplió un buen partido, secundado por Oscar Delgado, Santiago Villca, como los más ambiciosos en el cuadro universitario que está pasando por un buen momento.

En cambio Saracho en estos últimos partidos mejoró en forma substancial de sus anteriores presentaciones, con la incorporación de Javier Amado, que siempre resulta una pieza fundamental junto a Martín Challapa.

Los parciales fueron de 26-19, 17-22, 19-17 y 22-9, para la victoria de Derecho, que en resumidas cuentas fue más que los "rojinegros" pero que vendieron cara la derrota.



ECONOMÍA

Todo hacía suponer que Club Atlético Nacional, podía anoche arribar a una victoria ante Economía, ya que hasta el tercer cuarto mandaba en la cancha y tenía el marcador a su favor con once puntos de diferencia. Sin embargo, Economía, apelando a su gran espíritu combativo y con gran poder de reacción gracias al juego de Cintya Morejón, Dayne Cruz y Cecilia Chumacero, consiguió un triunfo de campanillas por 56 a 54.

Club Atlético Nacional, perdió el "libreto" en los últimos minutos y sus jugadoras Keyla Huayllas y Fanny Choque se hicieron llevar por el juego del adversario, los parciales fueron de 10-11, 8-18, 16-15 y 22-10.

Al final el equipo de Economía, sacó un resultado importante en el campeonato y CAN tendrá que lamentarse el no poder ganar el encuentro cuando tenía la iniciativa del partido.

U-21

Por el campeonato del baloncesto de la U-21, el equipo de Derecho sometió a Independiente por 56 a 25, con los cuartos de 11-3, 13-4, 16-10 y 16-8, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario