domingo, 15 de diciembre de 2013

Alemán tiene medio título asegurado en el voleibol Infantil damas

El plantel de Alemán, que participa en el campeonato oficial de voleibol, categoría Infantil damas, ayer por la tarde se hizo de la victoria ante Edeco, por 3 sets a 2, en el partido de ida en la final de de esa categoría, rama femenina. El cotejo se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", ante buena cantidad de aficionados.

Sin duda fue un partido bastante parejo y equilibrado pues se vio en ambos planteles, dirigidos por conocedores de este deporte, buena técnica y orden en la cancha, aunque a momentos los nervios jugaron en contra para las muchachas que de a poco se convierten en el futuro de Oruro. Los parciales fueron de 24-26, 19-25, 25-23, 25-23 y 18-16.



ALEMÁN

Las jugadoras de Alemán comenzaron el partido algo perdidas en la cancha pues luego de los dos primeros sets, que fueron en su contra, recién reaccionaron y terminaron "volcando la torta", para quedarse con la victoria.

No se pueden negar, que las "germanas" utilizaron una estrategia poco peculiar pues, derivaron todas las jugadas al ataque de Romina Valdivia, tal vez la mejor jugadora de ese plantel, aunque a momentos también se notó el nerviosismo en su persona pues varios de sus mates, terminaron en la red, pero en su mayoría fueron punto seguro para su equipo.

No se puede dejar de lado, la buena actuación de Valeria Ramírez o Adriana Ríos que también aportaron en el servicio para el ataque de Alemán que fue dirigido por Carlo Valdivia.



EDECO

Por su parte Edeco, hizo gala de su juego en conjunto, destacando la labor de Lorena Pérez, Diana Tórrez o Ghislaine Vallejos, jugadoras que ya conocen de pisar una selección departamental, por lo que no desentonaron en la labor coordinada.

En el plantel que dirige Osvaldo Silva también se notó el exceso de confianza pues al tener dos set a su favor, bajaron la guardia y permitieron que su oponente creciera, lo mismo que ocurrió en el rally, cuando tenían la ventaja de tres puntos que no supieron mantener y al final terminaron perdiendo el partido.

ALEMÁN (3): 15) Romina Valdivia, 22) Micaela Rocha, 18) Andrea Peláez, 30) Valeria Ramírez, 31) Isabel Hinojosa y 17) Adriana Ríos; alternó: 34) Adriana Zeballos. D.T. Carlo Valdivia.

EDECO (2): 15) Lorena Pérez, 2) Alejandra Tito, 17) Ghislayne Vallejos, 6) Lucía Panozo, 11) Diana Tórrez y 19) Fernanda Ontiveros; líbero: 9) Camila Ayala; alternaron: 13) Natalia Quiroga y 20) Andrea Villarroel. D.T. Osvaldo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario