miércoles, 4 de diciembre de 2013

En la categoría U-17: Hoy viaja la selección de básquetbol hacia Cochabamba al torneo nacional



La selección tarijeña de básquetbol U-17 varones hoy se ausenta hacia Quillacollo-Cochabamba a participar del último campeonato nacional del calendario de la Federación Boliviana de Básquet que inicia mañana con la participación de los equipos de Sucre, Tarija, Cochabamba y Quillacollo como anfitrión.

La selección U-17 viene preparándose desde tiempo atrás bajo el mando del entrenador Pedro Zapata, para lo cual esperan un buen desenvolvimiento y que este seleccionado se quede con el primer lugar de la competencia.
La entrenadora de básquetbol, Marisol Rodríguez, informó que esta es la primera fase del campeonato y la fase final será en Tarija con fecha a definir para conocer al campeón de la Copa Bolivia de Básquetbol.
“El miércoles en la tarde viaja hacia Quillacollo la selección de básquetbol U-17 varones para participar del último campeonato nacional del calendario 2013 organizado por la Federación Boliviana de Básquet”, indicó Rodríguez.
Se espera un buen desenvolvimiento de parte del seleccionado tarijeño para que en la fase final pueda sacar ventaja como anfitrión y conseguir el primer lugar en esta categoría y de mayor chance a Tarija para conseguir la Copa Bolivia.
“Es un grupo con muy buenos deportistas, esperamos que los deportistas hagan un excelente papel en el campeonato ya que es la primera fase, la fase final del certamen será en Tarija con fecha a definir”, finalizó.

Nómina U-17

Ricardo Montaño
Pablo Castellano
Fernando Pacheco
Gerardo Magnus
Joaquín Rojas
Gustavo Pérez
Miguel Salinas
Alejandro Vedia
Bryan Ríos
Sergio Aliaga
Fernando Delgado
Daniel Canedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario