miércoles, 11 de diciembre de 2013

Saracho respira mejor después de vencer a Alemán por 83-71

El equipo de Saracho, anoche logró un buen resultado ante Alemán al vencer por 83-71, de manera que puede respirar mejor, porque con esta victoria, tiene mejores opciones para eludir el descenso de categoría, sin embargo aún restan varias jornadas para la conclusión del torneo de básquetbol en Primera de Honor, el compromiso se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Los cuartos del partido arrojaron estos guarismos 17-20, 19-22, 23-17 y 24-12, para el triunfo de Saracho, que recién pudo conseguirlo en el último cuarto, aprovechando el cansancio en la gente de Alemán.

Los "germanos", comenzaron imponiendo condiciones en el partido con la buena labor de Jairo Sanjinés, Carlos Lazarte y los jóvenes valores Celmar Jesús Alanez y Marco Quisbert, que en los primeros dos cuartos llevaron la iniciativa.

A Saracho le costó tomar la marca del adversario y cometió muchos errores en los primeros cuartos que facilitaba la victoria de Alemán.

El partido tomó mayor calor una vez que los rojinegros se plantaron con mayor solidez en el campo de juego, más que todo con el trabajo fervoroso de jugadores como Javier Amado y Martín Challapa que en los últimos dos cuartos hicieron pesar su mayor eficiencia en el campo de juego.

Alemán si bien había comenzado el encuentro con mayores bríos que su antagonista, dio la impresión que sus jugadores se fueron cansando en el partido y dejaron que finalmente Saracho se hiciera dueño de la situación para buscar el triunfo que fue justo por lo que hizo en el cotejo, que le depara la esperanza de sepultar la amenaza del descenso indirecto.

Alemán por su parte en los partidos venideros deberá cambiar algo en su comportamiento sino quiere verse involucrado con el descenso.



LA U-21

La jornada comenzó con el partido por la U-21 entre Derecho y Agronomía que se dilucidó en favor del cuadro de Derecho que con toda claridad y contundencia logró la victoria de 120 a 28.

Los parciales muestran con claridad la superioridad de Derecho ante los verdolagas de Agronomía, con los marcadores de 26-0, 28-6, 29-9 y 27-13, para conseguir la victoria amplia gracias también a la buena labor de los jugadores experimentados de la primera como Oscar y Cristian Delgado, que supieron "destrozar" al equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario