jueves, 5 de diciembre de 2013

Inició torneo internacional por el día del basquetbolista tarijeño



Ayer se dio inicio al campeonato internacional de básquet en el coliseo Luis Parra en honor al día del basquetbolista tarijeño que se recuerda el 7 de noviembre en las categorías mini y maxi básquet con cinco partidos jugados en categoría menores y maxi varones.

A primera hora en la rama masculina La Salle superó 44 a 24 a Millonarios, en el segundo, tercer y cuarto partido en mini mixta La Salle le ganó a Sedede por 51-30, Bermejo perdió con Camargo por 13 a 17 y Atenas fue derrotado por Felipe Palazón 23-22, en el partido de fondo en la categoría maxi masculina Tarija le ganó a Mendoza de Argentina 70-66.
El presidente de la Asociación Departamental de Básquet, Juan Luis Coronado, informó que se dio inicio a este torneo internacional en honor al día del basquetbolista tarijeño que es el 7 de noviembre.
Agregó que la principal idea de este evento es de confraternizar con las diferentes delegaciones que llegaron y que el mismo culminará el sábado por la mañana con la premiación respectiva. La modalidad del torneo es todos contra todos donde se jugaron 5 partidos por día. Informó que todo se está llevando con total normalidad, a excepción de algunos percances que se tuvo como ser el retraso de la delegación de Tucumán que están llegando el día viernes y tres jugadores que forman parte de la delegación de Mendoza que llegarán hoy.

PROGRAMACIÓN

Categoría: Mini Mixto
16:00 La Salle vs Millonarios
17:00 Universitario vs Camargo
18:00 Atenas vs Millonarios
19: La Salle vs Felipe Palazón
Categoría : Maxi varones
20:00 Bermejo vs Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario