martes, 3 de diciembre de 2013

Ingenieros sometió a Atipaj 55-23 en el básquetbol de ascenso

Mostrando buen argumento ofensivo, el quinteto femenino de Ingenieros, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Atipaj por la cuenta de 55 a 23 puntos, con parciales de 18/5, 20/4, 4/3 y 13/9, en una nueva fecha del campeonato de básquetbol ascenso. El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego, donde las vencedoras capitalizaron en el momento preciso hasta consolidar la victoria, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, algunas jugadoras se equivocaron en los rebotes bajo el tablero.

Ingenieros alineó con: Eugenia Collahuara, Karen Flores, Elizabeth Flores, Sandra Choque y Jhoselin Herrera. Alternaron Betty Bello, Ilsen Cáceres, Delina Lázaro, Jacqueline Carvajal y Silvia Cortez.

Atipaj jugó con: Elizabeth Vega, Delcy Loza, Paola Mendizábal, Irma Ortiz y Julieta Choque. Alternaron Sandra Cruz, Jarete Guzmán, Elia Patzi, Carmen Álvarez, Mayra Gómez y Melania Huarachi.



CORQUE

El quinteto de Corque en Segunda de ascenso damas, superó a The Strongest por 56 a 36 unidades, con anotaciones de 18/8, 14/13, 11/2 y 13/13. El elenco ganador desde el inicio de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el rival no fue ni la sobra de otros partidos, pero existe el compromiso de mejorar en los próximos compromisos.

Corque presentó a: María Chanes, Janet Flores, Esmeralda Cáceres, Gabriela Mamani y María Villegas. Alternaron Betzabe Morales y Arlet Flores.

The Strongest formó con: Deysi Ramírez, Tina Urquizu, Siria Calle, Lorena Montaño y Milenka Santiesteves. Alternaron Charo Lora y Valeria Quispe.



PRELIMINAR

En el primer lance, el quinteto de Anglo Americano, en segunda de ascenso varones, derrotó a Saavedra por la cuenta de 46 a 26 unidades, con registros de 12/7, 13/4, 8/10 y 13/3.

Saavedra, en los primeros minutos del pleito llegó en reiteradas ocasiones al campo contrario, pero a medida que pasaban los minutos, perdió el control del partido y dejó llevar toda iniciativa al cuadro vencedor que poco a poco fue acumulando puntos hasta consolidar la victoria.

Anglo Americano alineó con: Maykol Lozano, Marco Hinojosa, Juan Hinojosa, Ramiro Ramírez y Víctor Cortez. Alternaron Miguel Muñoz, Juan Cortez y Adrián Soliz.

Saavedra formó con: Jesús Mallcu, Godofredo Zurita, Eloy Medrano, Axel Velásquez y Aldo Saavedra. Alternaron Joaquín Aguilar, Hugo Medina, Sergio Tórrez, Juan Medina y Fernando Colque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario