martes, 17 de diciembre de 2013

Ingenieros y Economía en pugna por la victoria en el baloncesto

Esta noche, desde las 21:00 horas en la cancha "Luis Lazzo Quinteros", pugnarán por conseguir la victoria los quintetos de Ingenieros y Economía, en un choque que puede decidir la suerte de ambos equipos, para ingresar a la cuarteta que juegue la última fase del campeonato de la Primera de Honor del baloncesto en varones por el título.

El cuadro "chivato" con el último triunfo anotado ante el cuadro de Bolívar, ahora se encuentra en una situación de expectativa con la ilusión de conseguir el mayor puntaje e ingresar al cuadrangular que dispute la parte final del torneo.

Ingenieros, que estaba incluso involucrado para jugar el descenso indirecto de categoría, ahora tras sus dos nuevas unidades está cerca de jugar por el título del campeonato donde los equipos que han consolidado su situación sólo son Club Atlético Nacional y Derecho.

Los demás, Agronomía, Ingenieros y Economía, se encuentran en el umbral de anotarse en en cuadrangular final, pero todo dependerá de la cantidad de puntos que puedan sumar en los dos partidos que les queda en la segunda rueda.

Estas razones por demás valederas hacen que el partido de los ingenieros y economistas, sea jugado sin dar ventajas al adversario, puestos los cinco sentidos para conseguir la victoria y que les acerque a ocupar el tercer o cuarto lugar, para jugar la parte final del campeonato.

Economía, que en los últimos partidos, sintió la ausencia de acceder a una victoria, viene de perder en su último cotejo ante Derecho y antes cayó ante Agronomía.

De manera que a ambos equipos, desde el primer segundo del partido, no les queda otra cosa que pelear por la victoria, motivo por el cual se espera un buen partido, que seguramente llenarán las expectativas de los aficionados que gustan de esta disciplina deportiva.



EN DAMAS

El cuadro de Alemán, uno de los favoritos para conseguir una vez más el título del presente campeonato, tendrá por rival al desesperado equipo de Medicina que está comprometido tanto con el descenso indirecto como directo.

En cambio, Alemán para seguir en los puestos de vanguardia es necesario que consiga la victoria ante su rival, que está desesperado y podría complicarle el panorama.

No obstante el cuadro de las "germanas" es el favorito para llevarse la victoria, contando con un equipo mucho más sólido donde destaca en forma nítida la basquetbolista Romina Rodríguez.

U-21

La jornada comenzará a las 19:00 horas con el partido que protagonizarán las escuadras de Club Atlético Nacional y el equipo de Bolívar, con una balanza inclinada para el cuadro del parque de la Unión Nacional, que cuenta con un conjunto más trabajado y con mejores elementos que incluso alternan en la Primera de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario