martes, 3 de diciembre de 2013

Voleibol: En congreso nacional en La Paz se define el calendario 2014



El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Dardo Inarra, informó que el 14 de diciembre en la ciudad de La Paz se desarrollará el congreso nacional convocado por Federación Boliviana de Voleibol donde se hará la aprobación y elaboración del calendario deportivo 2014.

“Llegó la nota de la Federación, como siempre a última hora, donde nos invitan para que podamos participar del congreso nacional, allí se va hacer la respectiva elaboración del calendario deportivo 2014, esto se va realizar en el hotel Panamericana en la ciudad de La Paz el 14 de diciembre y contará con la participación de todos los presidente de la asociaciones departamentales de todo Bolivia, más el estaf técnico de la federación”, señaló.
Agregó que la postura que llevará Tarija será la de traer eventos nacionales en las categorías masculina y femenina.
“Pediremos el nacional de la categoría juvenil varones, es una de la categoría más fuertes que tiene Tarija y algún clasificatorio femenino. También vamos a solicitar que los coliseo de Bermejo y Yacuiba sean avalados para ser sedes de eventos nacionales el 2014, de igual manera, vamos a pedir a la federación el aval de los escenarios deportivos de Yacuiba para el voleibol de playa para que al año por lo menos podamos tener una etapa del circuito nacional”, explicó.
Inarra resaltó que el nivel competitivo de Tarija este año superó las expectativas más que todo en las categorías juveniles.
“Si bien este año la asociación departamental ha tenido resultados muy buenos en los campeonatos nacionales de la categoría juvenil en damas y varones, eso se debió al plan de preparación de cinco meses de trabajo que se tuvo, en el cual hemos logrado muy buenos resultados, también en los Trasandinos y tenemos la alegría de tener dos equipos en la Liga Juvenil varones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario