domingo, 8 de diciembre de 2013

Derecho y CAN se enfrentan por el baloncesto de Primera damas

Hoy en la mañana se disputará un solo encuentro de la categoría Primera de Honor por el torneo oficial de básquetbol, en la rama femenina, donde los cuadros de Derecho y CAN serán los protagonistas. La jornada canastera que se completará con dos cotejos de la U-21, se disputará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Club Atlético Nacional, ingresará a jugar en procura de la victoria con el ánimo de conquistar los dos puntos que le servirán para consolidarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato para jugar la parte final.

Derecho, de la misma manera, tendrá que apelar a todos sus recursos para conseguir el triunfo que de alguna manera le serviría para estar entre los cuatro mejores equipos del torneo canastero.



U-21

La jornada de esta mañana se iniciará desde las 09:00 con el partido que jugarán los quintetos de Club Atlético Nacional y Alemán, partido que pueden ofrecer una lucha sin tregua en la categoría U-21.



DE FONDO

El partido de fondo de la jornada dominical será animado por los equipos de Derecho y Economía, en la categoría de la U-21 en varones, con dos equipos que no cejarán en la consecución de los dos puntos en juego.

Derecho es el equipo que se pinta como posible ganador del partido por contar con una estructura consistente en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario