miércoles, 11 de diciembre de 2013

Liga Provincial de Básquetbol convoca a certamen 2013


La Liga Provincial de Básquetbol Oruro, en cumplimiento al calendario del año deportivo y con el objetivo de confraternizar deportivamente con las provincias del departamento de Oruro, convoca al certamen oficial 2013, que comenzará el domingo 22 de diciembre, bajo las siguientes bases.



PARTICIPANTES

Podrán participar del presente campeonato todos los clubes afiliados y los nuevos que así lo deseen, representando a su provincia, tanto en las categorías Primera de Honor y Primera de Ascenso, en damas y varones.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en Galería Oruro (Miguel Ríos) o Wenceslao Mamani (Tomás Frías No. 413 y Tacna), la primera reunión de delegados y aprobación de planillas se cumplirá el jueves 19 en el lugar de costumbre.

Los clubes al momento de registrarse deberán presentar los siguientes requisitos: Solicitud de inscripción dirigido al presidente de la Liga; mencionar el nombre del club y provincia a la que representa; hacer conocer la nómina de jugadores en doble ejemplar debidamente firmados; hacer conocer el color de uniforme; presentar la nómina del directorio y la dirección del presidente y hacer conocer los nombres de los delegados titular y suplente.

El número de los jugadores (as) será de cinco como mínimo y doce como máximo, no pudiendo ser reemplazado por ningún motivo en la planilla de inscripciones. El club participante deberá presentar dos fotografías actualizadas de cada jugador para carnet y kárdex (clubes nuevos y antiguos)

Con el afán de promocionar nuevos valores, los jugadores deberán ser completamente libres, no pudiendo pertenecer a la Asociación de Básquetbol Oruro, en ninguna de sus categorías y divisiones.



SISTEMA

El presente certamen tanto en damas como en varones se jugará en partidos de ida y vuelta (dos ruedas) a cuya conclusión clasificarán como campeones, los equipos que acumulen el mayor número de puntos.

En caso de existir igualdad de puntos, tanto por el título como por el descenso se jugarán partidos de definición.

Los puntos no considerados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a realizarse el jueves 19 de los corrientes, a partir de las 19:00 horas, en el domicilio particular del Sr. Miguel Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario