domingo, 29 de diciembre de 2013

Con tres eventos para 2014

Para el 2014, Sucre acogerá dos Etapas Nacionales y un Circuito Sudamericano de Beach Vóley, según la información brindada por el presidente de la Comisión Nacional de esta disciplina deportiva, Alejandro Giménez.
En contacto con El Rayo, el titular nacional informó que para completar el calendario 2013-2014 del voleibol de playa, restan por disputarse cuatro Etapas Nacionales y tres Circuitos Sudamericanos, siete eventos en total, de los cuales Sucre organizará tres.


DOS ETAPAS NACIONALES
A nivel nacional, la Capital recibirá la cuarta y sexta etapa, esta última cerrará el calendario de competición 2013-2014. Antes, la tercera etapa, la primera en 2014, se realizará el 13 de enero en Cochabamba.
Cabe recordar que las dos primeras etapas se disputaron este año en Cochabamba y Santa Cruz, aunque para este año la ciudad cruceña desistió de organizar eventos nacionales debido a problemas de infraestructura. Sucre, por su parte, organizó este año el Campeonato Pre Bolivariano.


UN CIRCUITO SUDAMERICANO
En cuanto a los Circuitos Sudamericanos, Sucre organizará uno de los tres que se desarrollarán en el primer semestre del próximo año, lo hará en marzo. Los otros dos se realizarán en Cochabamba (marzo) y Brasil (26 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario