lunes, 23 de diciembre de 2013

Economía supera a Upal-A. Americano y se consagra campeón del voleibol Infantil

El sexteto de Economía, nuevamente se consagró campeón del torneo de voleibol oficial, pero esta vez en la categoría Infantil, rama masculina, al vencer a su similar de Upal-A. Americano por la cuenta de 3 sets a 0, en el segundo partido definitorio de dicha categoría, disputado en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes. Los parciales fueron de 25-23, 25-14 y 25-21.

Gustavo Dávila, director técnico de Upal-A. Americano, encontró a su equipo mermado toda vez que faltaron muchos jóvenes que por el receso de fin de año, salieron de este distrito con motivos de viaje y no participaron de las finales disputadas entre ambos equipos.

Pese a que el elenco dirigido por Dávila contó con la presencia de Carlos Padilla, joven valor que incluso participó en la selección orureña que intervino en un torneo nacional hace meses atrás en la ciudad de Oruro, no pudo plantarse mejor que Economía que entre sus filas tuvo a Paulo Huarachi y Diego Jiménez, planteando mejor las cosas.

El tiempo que necesitó Economía fue de 1 hora y 22 minutos, para consagrase como campeón de esta categoría toda vez que en el primer partido entre ambos planteles, el marcador fue similar (3-0) y ayer simplemente tuvo que consolidar su supremacía sobre Upal-A. Americano, en base a lo realizado en la cancha e instruido por Franz Arapi.

ECONOMÍA (3): 6) Aldo Canaviri, 13) Diego Jiménez, 7) Eddy Plaza, 10) Mauricio Chaparro, 3) Paolo Huarachi y 5) Sebastián Jiménez; alternó: 8) José Requena. También son parte del equipo: Itamar Zenteno, Andy Veniz, John Quintanilla y Víctor Muñoz. D.T. Franz Arapi.

UPAL-A. AMERICANO (0): 37) Carlos Padilla, 55) Víctor Anave, 34) Brian Condori, 39) Benjamín López, 51) Cristian Zambrana, 38) Leonardo Selaya; alternó: 44) Mateo Saleg. También son parte del equipo: Álvaro Eulate, Kevin Alcalá, Rodrigo Soria y Mauricio Vargas. D.T. Gustavo Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario