domingo, 1 de diciembre de 2013

Club Ingenieros convoca a cursos vacacionales de voleibol

Los cursos vacacionales de voleibol organizados por el club Ingenieros, comenzarán el próximo 4 de diciembre, según informó el entrenador Freddy Vidal, principal responsable de esta actividad que se llevará a cabo en los siguientes días, aprovechando las vacaciones de verano de los niños y jóvenes estudiantes.

En la oportunidad informó que en esta actividad, podrán participar todos los interesados desde los 6 años adelante en ambos sexos, para el efecto se hace saber que las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la tienda comercial Mappin (Soria Galvarro y Junín), en horarios de oficina.

De la misma manera, Vidal explicó que los participantes, tendrán el asesoramiento de los jugadores Freddy y Mauricio Vidal Alcócer, quienes estuvieron participando con la selección boliviana de voleibol en los Juegos Bolivarianos en Perú.

"El único propósito que tenemos es formar nuevos valores en esta disciplina deportiva como es el voleibol, por eso es que hacemos extensiva la invitación a todos los interesados, puesto que la enseñanza es garantizada, de manera que en un par de meses, los niños puedan tener la base para jugar este deporte", comentó Freddy Vidal.

Asimismo, aseguró que la experiencia de los hermanos Vidal en el voleibol, servirá bastante para que en cada jornada, puedan volcar ese su conocimiento a sus dirigidos, de manera que les vaya gustando el voleibol, motivo por el cual se anticipa que estos cursos, serán bastante interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario