martes, 3 de diciembre de 2013

BÁSQUETBOL Derecho luego de retornar de Potosí esta noche se medirá con Saracho

El quinteto de Derecho, con la motivación de haber logrado clasificar a la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano en la ronda preliminar que se desarrolló en Potosí, esta noche desde las 21:00 horas, se enfrentará a Saracho, al cumplirse una nueva jornada del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor varones, partido que se disputará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Derecho, que cuenta con un equipo homogéneo tendrá que exponer todos sus atributos técnicos ante el cuadro de Saracho, que en el anterior partido dio muestras de estar en subida con la presencia de Javier Amado.

El cuadro de los "leguleyos" viene cumpliendo una buena actuación en el torneo local, como también ratificaron ese su buen momento, al haber logrado hacer una buena labor en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, logrando clasificar a la fase final, de manera que ahora junto al equipo de Club Atlético Nacional (CAN), representarán a Oruro en esa contienda nacional, claro el cuadro del Parque de la Unión Nacional, será el que defenderá el título que logró en esta gestión.

Para Derecho, cada partido será una final de campeonato, obligado a conseguir victorias que le puedan reportar alcanzar el primer lugar para jugar en la rueda extra de definición ante el cuarto del campeonato.

El equipo que dirige Félix Cahuana, cuenta con una playada de buenos jugadores como los hermanos Oscar y Cristian Delgado, Norman Gálvez, Pablo Rodríguez, Santiago Villca entre otros.

Saracho, que en el anterior compromiso superó al cuadro de Ingenieros, vendrá al partió acicateado por esa victoria con la mirada puesta en seguir ganando puntos y dejar en definitiva la zona roja, donde son varios ahora los equipos que están amenazados por el descenso indirecto de categoría.

Partido que puede estar plagado de acciones interesantes y brindar un buen partido si mayores problemas, ambos equipos tienen gente para proponer una lucha ardorosa.



DAMAS

El encuentro de las 20:00 horas, será animado por los quintetos de Economía y Club Atlético Nacional, en la rama femenina, en un partido donde ambos cuadros mostrarán sus mejores condiciones.

Economía, tras la victoria ante Alemán, está buscando ser el primero al término de la segunda rueda, para tener mayor ventaja en los partidos de ida y vuelta que se jueguen en la definición del título.

Club Atlético Nacional, tiene también de la misma manera puesta la mira en lo que será el torneo de los cuatro que definan el título, dado que también es uno de los serios candidatos para el ingreso a la cuarteta final.

LA U-21

La jornada de esta noche comenzará desde las 19:00 horas, con el partido de damas en la categoría U-21, entre Derecho e Independiente, partido que será jugado de principio a fin en pos de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario