miércoles, 18 de diciembre de 2013

Club La Salle premiará a campeones del torneo local



El gerente del club La Salle, Freddy Ortega, informó que el viernes 20 de diciembre desde las 20:00 en el coliseo Unpayu se llevará a cabo el acto de premiación a los equipos del club que lograron títulos en las distintas categorías dentro del campeonato oficial que dirige la Asociación Tarijeña de Básquet.

“El viernes 20 en el coliseo Unpayu está programado el acto de cierre de gestión 2013 del club La Salle, en el cual se va reconocer a todos los campeones de la gestión 2013 que han participado del torneo de la asociación de básquetbol. Con mucha satisfacción decir que se ha ganado en la mayoría de las categorías desde primera hasta mini, llámese juvenil, cadetes y pasarela, es un orgullo hacer este acto de reconocimiento a estos campeones, esto se lo hace en coordinación con el club y padres de familia”, indicó.
Agregó que el club La Salle en los últimos años es un referente del baloncesto tarijeño por los resultados que viene obteniendo.
“Los resultados de los últimos años lo marcan así, somos un referente del básquetbol tarijeño, sólo nos faltó ganar en la categoría damas, pero hubo algunas descoordinaciones, algunas jugadoras no les interesa el club, es por eso que no se ha tenido buenos resultados en esta categoría”, señaló.
Resaltó la participación de deportistas tarijeños dentro de la selección nacional de baloncesto que participó en los Juegos Bolivarianos en Perú.
“Para cualquier entrenador es una satisfacción que sus alumnos integren una selección nacional, en este caso destacamos el esfuerzo de los tarijeños Gerardo Magnus, Martín Ochoa y Douglas Rivera que han viajado a los Bolivarianos, eso se debe al trabajo de cinco años que ellos han venido realizando, estamos por el camino correcto, seguiremos intentando de seguir aportando a este deporte, pero es una lástima que la asociación de básquetbol no valore aquello”, finalizó.

Premiación a campeones

1.- Primera de Honor varones
2.-Juvenil varones
3.- Cadetes varones
4.- Pasarela varones
5.- Mini varones
6.- Pre mini varones

No hay comentarios:

Publicar un comentario