viernes, 6 de diciembre de 2013

Voleibol. La Católica y universidad cruceña en damas, además de Utepsa y universidad cruceña en varones buscan apoderarse del torneo oficial

Lo mejor del torneo oficial de la Primera de Honor de voleibol cruceño, llega a su recta final. Los protagonistas son La Católica y la "U" Cruceña en damas, además de Utepsa y la "U" Cruceña en varones que, buscarán el ansiado titulo de la temporada 2013 en la siguiente semana. Los partidos se jugarán entre el lunes y miércoles desde las 19:30 en el coliseo Eugenio Verde Ramo.

Los finalistas. Para acceder a la final del torneo oficial, en la rama femenina, La Católica venció a CBA, mientras que la "U'"Cruceña derrotó a Domingo Savio. La Católica que esta dirigido por el profesor Erwin Jiménez está entre las favoritas a quedarse con el triunfo, pues vienen de ganar el Apertura. De lograr la victoria sobre la "U" Cruceña que presenta un equipo juvenil, se coronarán como los campeones de la temporada y de la misma manera ganarse el derecho a participar de la Liga Superior el siguiente año. "Tenemos el mismo plantel que logró el Apertura y estamos seguro que vamos a protagonizar un gran duelo", indicó Jiménez. Mientras que en varones Utepsa, ganador del Apertura, se clasificó a la final luego de vencer a La Católica. Los dirigidos por el profesor José Luis Suárez, parten como los candidatos a quedarse con el título. En sus filas tienen a jugadores experimentados como Edwin López, Mauricio Rivera y Gonzalo Choque que formaron parte de la selección que participó en los Juegos Bolivarianos de Perú.

Por el tercer lugar. Hoy se enfrentarán Domingo Savio y CBA en damas, mientras que en varones lo harán La Católica y Udabol. Los partidos se jugarán desde las 19:00 en el mismo coliseo de la calle Ingavi. En el torneo de la Primera de Honor de Voleibol participaron ocho equipos tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario