martes, 17 de diciembre de 2013

CAN conquistó el título tras derrotar a Deutsch

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el quinteto de Club Atlético Nacional conquistó el título tras vencer a Deutsch por la cuenta de 44 a 33 puntos, con parciales de 4/11, 13/2, 12/11 y 15/9, correspondiente a la última fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Transicional varones. El cotejo de la categoría se jugó ayer en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El compromiso se resolvió a favor de Club Atlético Nacional porque tiene a jóvenes jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor. Aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes fallaron en los rebotes bajo el tablero.

Mientras que Deutsch no encontró el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival y al final cayó presa de sus propios errores. Sin embargo, Deutsch fue buen "sparring" porque no bajó los brazos, más al contrario, buscó afanosamente empatar y ganar, pero al final no se dio.

Al final del encuentro, los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.



CAMPEONES

Los integrantes de Club Atlético Nacional que lograron el cetro máximo son: John Zequita, Joseph Peñafiel, Aldo Canaviri, Alan Terceros, Vladimir Vallejos, Mauricio Romero, Eymer Lima y Alexander Escalier. D.T. Ana Chavarría.

En tanto el elenco de Deutsch ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Ángel Palomino, Antony Pérez, Mauricio Pacheco, Carlos Tangara, Yderf Yucra, Nicolás Gareca, Manuel Villarroel, Sergio Mérida, Kevin Zúñiga, José Requena y Rodrigo Maure. D.T. Willman Flores.



TERCERO

Mientras que el plantel de Carl-A-Z clasificó en tercer puesto al ganar a Anglo Americano por la cuenta de 31 a 8 unidades, con registros de 5/2, 12/2, 8/4 y 6/0. El elenco triunfador fue efectivo en la hora de anotar cestos; mientras que el rival no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota. Las posiciones de la categoría quedaron de la siguiente manera: 1º.- Club Atlético Nacional; 2º.- Deutsch; 3º— Carl A-Z y 4º.- Anglo Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario