martes, 17 de diciembre de 2013

VOLEIBOL -TEMPORADA 2014 Cochabamba es sede de dos nacionales

El campeonato nacional de la categoría Sub-13 damas tendrá por sede a Cochabamba, del 17 al 21 de febrero en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera, abriendo el calendario de la temporada 2013, según lo aprobado el último fin de semana en la reunión de la Federación Boliviana de Voleibol en La Paz.

Participarán en este nacional las selecciones de La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.

Cochabamba también será sede de la fase final del torneo de la Liga Juvenil femenina que se jugará del 7 al 11 de abril y en el que participarán los equipos vallunos de Universidad Católica Boliviana (UCB), Olympic, Chaco-Ucatec y Albert Einsten.

En la Liga Juvenil Varones a realizarse del 24 al 28 de marzo competirán los clubes vallunos, Univalle y Nimbles.

La fase final de la Liga Superior en categoría damas, se disputará del 20 al 25 de julio en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz y participarán UCB y Univalle de Cochabamba.

En la Liga Superior varones a jugarse del 18 al 22 de agosto en La Paz competirán Univalle y San Martín de Cochabamba.

Faltan sedes

Quedaron en suspenso las sedes del clasificatorio de la Liga Juvenil Damas a jugarse del 10 al 14 de marzo, el clasificatorio de la Liga Juvenil varones a disputarse del 24 al 28 de marzo y el nacional juvenil varones del 21 al 25 de abril que posiblemente organizará la federación en La Paz, aunque Cochabamba podría solicitar la sede.

2 comentarios:

  1. TODOS LOS CANALES DE BOLIVIA DEBERIAN DAR MAS COBERTURA AL VOLEIBOL EN BOLIVIA YA QUE LA ANTERIOR SEMANA EL UNICO CANAL QUE TRANSMITIO LA LIGA DE VOLIBOL FUE CANAL 7 FELICITACIONES A ESTE CANAL QUE REALMENTE NO SOLO ES FUTBOL POR QUE NO A TODOS LES GUSTA EL FUTBOL APLAUSOS A CANAL 7

    ResponderEliminar
  2. 9 PUNTOS A CANAL 7 HUBIERAN SIDO DIEZ SI NO HUBIERAN INTERRUNPIDO LA TRASMISION DE LA LIGA POR SUS EVENTOS QUE TRASMITE EL MAS SIN EMBARGO ES EL UNICO CANAL QUE DIO COBERTURA A LOS AFICIONADOS DEL VOLIBOL ESPECIALMENTE LA LIGA DE VARONES QUE ESTUVO EXELENTE POR EL NIVEL DE JUGADORES QUE TRAJERON Y TAM BIEN NO DESMERECER A LOS JUGADORES NACIONALES QUE HICIERON UN GRAN NIVEL EN ESTA DISCIPLINA Y OTRA VES PARA CANAL 7 EXELENTE TRANSMISION

    ResponderEliminar