lunes, 9 de diciembre de 2013

BALONCESTO Vallunos ocupan el primer puesto

La selección cochabambina ocupó el primer lugar al derrotar a Chuquisaca por 72-46 el fin de semana, en los partidos de ida del Torneo Nacional de Baloncesto de la categoría Sub-17 varones, que se disputó en el coliseo Max Fernández, de Quillacollo.

El partido fue de trámite equilibrado en el primer cuarto, ya que concluyó igualado 7-7, pero en el segundo mejoró su rendimiento el equipo valluno y se puso en ventaja de 28-21 marcador con el que concluyó la primera etapa del juego.

En el tercer cuarto, Cochabamba aumentó su ventaja y ganaba por 48-31.

En el último cuarto del partido, la selección valluna sin esforzarse mucho, se alejó más en el marcador para triunfar por el resultado final de 72-48.

Se destacaron en la selección cochabambina, los jugadores Axel Veizaga, Antonio Sánchez y Pedro Gutiérrez.

En el partido preliminar de la fecha, Quillacollo se impuso a Tarija por 68-67.

Los partidos de vuelta de este último campeonato nacional de la temporada 2013 - válido para la disputa de la Copa Bolivia - se jugarán en Tarija, pero la federación debe confirmar la fecha que podría ser en la segunda quincena de este mes o recién en enero del próximo año.

Posiciones finales: Cochabamba y Quillacollo 5 puntos; Chuquisaca y Tarija 4, pero tomando en cuenta el resultado entre los dos primeros y entre los dos últimos, los vallunos ocuparon el primer puesto y los capitalinos el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario