Con poco tiempo de trabajo, los equipos femenino y masculino de voleibol sufrirán hoy el último recorte de sus listas antes de cerrar el preparativo con miras a los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, que se disputarán del 16 al 30 de noviembre en Trujillo, Perú.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), el plantel femenino de esta disciplina concentra en Cochabamba y se prepara al mando de David Espinoza, entrenador valluno de amplia trayectoria en este deporte. El masculino lo hace en La Paz.
"Estamos entrenando en dos horarios para llegar de la mejor manera a los Juegos Bolivarianos. Mañana (por hoy) daremos a conocer la lista oficial de jugadoras", comentó Espinoza.
De acuerdo al entrenador, el grupo de 14 jugadoras será recortado a 12, siendo esta la cantidad de deportistas que participará en la cita bolivariana.
El equipo nacional recién partirá a Trujillo el sábado 23 de noviembre, tomando en cuenta que ingresarán en competencia el próximo lunes 25.
En ese entendido, el equipo nacional proseguirá con su intenso trabajo matinal, de 10:00 a 11:30, y el nocturno, de 21.00 a 23:00.
Por su parte, el equipo masculino ultima detalles para su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos. Bajo el mando de Javier Flores, el primer equipo viajará a Perú este viernes, puesto que el domingo iniciará la incursión en este evento.
Al igual que el equipo femenino, esta delegación estará integrada por 12 jugadores, además de un entrenador, asistente técnico y un jefe que presidirá la delegación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario