La golfista cochabambina Katerine Pinto Montaño se consagró campeona en la categoría infantil "B" en el torneo Vuelta a Bolivia que se desarrolló el pasado fin de semana en el club Mallasa, en La Paz.
Pinto representa a la Fundación Alalay, entidad que tiene en sus filas a destacados golfistas, quienes se entrenan en los campos que tienen al borde de la laguna, que se encuentra en el sector sur-este de esta ciudad.
Daniela Siles Mendoza no se quedó atrás, porque logró subir al segundo peldaño del podio en la categoría prejuvenil. Ese sitial le permite representar a Bolivia en el Campeonato Sudamericano prejuvenil que se llevará a efecto en Viña del Mar, Chile, en septiembre de este año.
Un total de 11 golfistas tomaron parte de la justa nacional que contó con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina en el país.
La participación de Alejandro Valenzuela en representación de la Fundación Alalay fue la nota relevante del certamen que finalizó el domingo pasado mediodía.
David Siles García es el entrenador de la institución cochabambina que trabaja en la formación de nuevos valores desde hace mucho tiempo, obteniendo buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario