En una noche llena de emociones, Olympic debutó con victoria 3-0 ante Rompe Vientos (LPZ), en el partido que abrió anoche la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, y que tuvo lugar en el club Olympic.
Desde el inicio, Olympic mostró su rótulo de favorito al mostrar una eficacia total ante un desconcertado plantel de Rompe Vientos.
El show de la refuerzo uruguaya Florencia Aguirre no se dejó esperar y, desde los primeros minutos, mostró su clase. Un mate y un bloqueo fueron sus cartas de presentación.
El primer set se resolvió en 23 minutos y con resultado a favor de Olympic por 25-15.
Ya en el segundo set, Rompe Vientos buscó en Noemí Chávez Y Anahí Ledezma el camino a revertir el marcador. Pese al ímpetu de Rompe Vientos, Olympic se impuso por 25-22, en 24 minutos.
El tercer set dejó buenas sensaciones al público asistente. Olympic no consiguió mantener el ritmo del primer set y cedió ventaja a un aguerrido Rompe Vientos, sexteto que no renunció a revertir el marcador. El último chico dejó como saldo el triunfo del vigente campeón por 25-20 (25').
Victoria de USFX
En una emocionante jornada inaugural, el plantel de Universitario de San Francisco Xabier (USFX) de Chuquisaca derrotó a Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz por 3-2.
El encuentro que arrancó a las 17:30 se prolongó hasta las 19:50 y ante aproximadamente 1.000 espectadores. Los parciales del compromiso fueron 23-25, 25-22, 25-20, 19-25 y 19-17.
Al cierre de la presente edición jugaban San Simón y UCB (CBB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario