Albert Einstein de Cochabamba se clasificó para jugar la ronda final de la Liga Juvenil de voleibol, categoría varones al derrotar en la final de la ronda clasificatoria a Universidad de Santa Cruz por tres canchas a dos (23-25, 25-14, 23-25, 25-16 y 15-11) en partido disputado el fin de semana en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.
El equipo valluno ingreso muy confiado a la cancha y en el primer set cayó por 23-25, luego de luchar palmo a palmo hasta el final. En el segundo set se rehabilitó venciendo fácilmente por 25-14, pero en el tercero volvió a caer por 23-25.
Nuevamente se recuperó Einstein para vencer al plantel oriental por 25-16 en la cuarta cancha y finalmente por 15-11 en el último set demostrando superioridad sobre su rival.
El equipo dirigido por Willy Céspedes realizó una campaña perfecta, ya que acumuló ocho puntos al ganar sus cuatro compromisos frente a Acuarius de Potosí, San Martín de Oruro y Sausalito de Tarija, todos sus por tres sets a cero, habiendo perdido sólo dos canchas en su último compromiso con Universidad de Santa Cruz.
El plantel valluno alineó con Kenyi Vaca y Adelmar Mamani como centrales; Rodrigo Ledezma y Josué Rivero como izquierdas; Rubén Gonzales por derecha, Ricardo Ventura como armador y Jhoel Maldonado como líbero.
La fase final se jugará en Potosí del 19 al 23 del presente mes y participarán, Nimbles y Einsten de Cochabamba, Utepsa de Santa Cruz, Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, San Roque de Tarija y Santa Rosa de Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario