El seleccionado tarijeño femenino Sub-18 de voleibol superó ayer en el Luis Parra a su similar de Santa Cruz por 3 sets a 1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del nacional de la categoría. Con ese resultado positivo, las anfitrionas sumaron su tercer triunfo al hilo y luchan palmo a palmo el título frente a Cochabamba.
En lo que refiere al trámite del compromiso, el primer set fue favorable para las chicas tarijeñas puesto que se impusieron por 25-19. Luego reaccionó Santa Cruz y sacó un set 25-15para darle suspenso al compromiso. Las locales supieron reponerse y ganaron el tercero 25-21 y definieron en el cuarto por 25-20. El tiempo total de juego anoche en el Luis Parra entre tarijeñas y orientales fue de 106 minutos.
Otros compromisos
A primera hora La Paz se impuso sin inconvenientes a Potosí por el score de 3-0 y en el siguiente partido las cochabambinas lograron hacerse con el triunfo por el mismo marcador ante Chuquisaca.
Posiciones
Cochabamba y Tarija son los invictos del evento y deben enfrentar hoy a Santa Cruz y La Paz respectivamente. De ganar ambos seleccionados, mañana definirán el título de este nacional sub-18 en la última fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario