El sexteto femenino de Oruro, inició su participación en los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), con una contundente victoria de 3 set a 0 frente a la representación de Arica, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-21, el compromiso se jugó ayer en el coliseo de Coquimbo.
Las orureñas con la firme intención de defender el título conseguido la gestión pasada, demostraron que tienen cualidades para volver a repetir la historia. Dentro las acciones del partido las orureñas mostraron una amplia ventaja sobre sus rivales, dejándoles tranquilas por el resultado, todo eso a pesar del largo viaje que tuvieron las orureñas para llegar a la sede del certamen internacional.
Las dos primeras canchas, mostró a un equipo eficaz, tanto en la defensa como en el ataque, con jugadoras que conocen de lo dificultoso de la competencia, tal el caso de Daniela Peña, Melisa Zeballos y Adriana Grandy, que fueron piezas claves para este triunfo de las orureñas.
En la tercera cancha, Arica reaccionaría pero de poco o nada les sirvió ya que nuevamente las orureñas serían más efectivas en el ataque, de manera que pudieron revertir para terminar ganando el partido.
Pese a las diversas dificultades que tuvieron en llegar, las orureñas demostraron pundonor deportivo, garra y superioridad en su juego, fruto a esto la contundente victoria.
La base de la selección de Oruro está formada con Daniela Peña, Alejandra Sandoval, Melissa Zeballos, Claudia Cortez, Adriana Grandy y Carla Tórrez; líbero: Gabriela Mejía, dirigidas por Gustavo Dávila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario