- El argentino Fabián Gómez consiguió cuatro birdies para terminar siete bajo par con 65 golpes, lo que lo colocó en el liderato que comparte con el estadounidense Scott Brown antes de la ronda final del Abierto de Puerto Rico, torneo del PGA Tour que se celebra en el Trump International Golf Course de Río Grande, distrito al este de la isla caribeña.
Brown, que empató en quinto puesto en Puerto Rico el año pasado, terminó con 67 golpes para alcanzar a Gómez en un 18 bajo par con 198 golpes en la general. Se alejaron a cuatro golpes de sus seguidores más inmediatos.
El argentino Andrés Romero, puntero absoluto luego de dos rondas, tuvo un día de pesadilla en la tercera jornada. Fue penalizado con dos golpes por un error al dropear una pelota que había ido al agua en el hoyo 14, lo cual le costó un triple bogey, y sumó tres bogeys más en el resto de camino para terminar la vuelta con 75 golpes, 3 sobre el par, quedando siete golpes detrás de los líderes.
El estadounidense Jordan Spieth hizo un hoyo en uno en el 11, y terminó con 66 golpes la ronda, lo que lo puso en el grupo de 14 bajo par, con 202 golpes, en el que también están sus compatriotas Blayne Barber, Steve LeBrun y Brian Stuard.
El tablero completo del evento, en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario