domingo, 15 de abril de 2012

Ping venderá el driver rosa de Bubba Watson

El driver rosado que Bubba Watson utilizó camino a su victoria en el Masters saldrá a la venta en el mercado.
[+] AgrandarBubba Watson
Streeter Lecka/Getty ImagesPing, que patrocina al Masters, dijo que donará 5 por ciento de las ventas del driver rosado de Watson.

Dos días después que el americano lograra imponerse en el primer major de la temporada en dos hoyos de desempate, la marca Ping anunció que venderá 5000 drivers G20 de edición limitada con vara y cabeza rosada. El driver costará US$430 y Ping dijo que donará el 5 por ciento a una campaña de caridad llamada, "Bubba Long in Pink. Driven by Ping".

Como parte de esta campaña, la compañía con base en Phoenix donará US$10.000, así como también US$300 dólares por cada drive que Watson pegue este año. Hasta la fecha, la campaña ha generado US$61.600 dólares para caridad.

Watson, por su parte, lanzó además la campaña "Bubba & Friends Drive to a Million" en enero con la esperanza de recaudar US$1 millón de dólares para obras de beneficencia.

"Incluso antes de su victoria en el Masters, los golfistas ya nos pedian el G20 rosa", dijo John Solheim, jefe ejecutivo y CEO de Ping. "En el boca a boca, a través de las redes sociales y en las llamadas telefónicas, quedó en evidencia que el interés era extremadamente alto. Queremos satisfacer la demanda y al mismo tiempo generar más visibilidad para que Bubba logre la meta de recaudar US$1 millón de dólares".

Watson ganó su primera chaqueta verde derrotando a Louis Oosthuizen. El americano de 33 años oriundo de Bagdad, Florida ganó por cuarta vez en su carrera y avanzó al cuarto puesto del ranking mundial, siendo el estadounidense mejor ubicado en el escalafón. Se convirtió además en el quinto zurdo que gana el Masters en 10 años.

"Nunca soñé con llegar tan lejos, por lo que no puedo decir que realmente es un sueño hecho realidad", dijo Watson el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario