viernes, 15 de julio de 2016

Universitario sumó su segundo triunfo en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina

Universitario sumó su segundo triunfo en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, al vencer anoche a Rompe Vientos de La Paz. Hoy, viernes, se enfrentará a San Simón de Cochabamba.

Al igual que en el debut, cuando derrotó 3-2 a Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, al sexteto chuquisaqueño le costó llevarse el triunfo y tuvo que hacerlo en cinco canchas (3-2).

Comenzó perdiendo por 23-25, pero luego emparejó las canchas con un 25-23. La tercera cancha fue nuevamente a favor de las paceñas, que se anotaron un 18-25 para poner la balanza a su favor.

Luego vino la reacción capitalina. Universitario ganó la cuarta cancha por 27-25 y también la quinta y definitiva por 15-8.

La “U” ya venció a los dos representes paceños (UCB y Rompe Vientos), ahora debe enfrentarse a los equipos vallunos, que por su condición de locales, tendrán el público a su favor.

Esta noche (19:30), por la tercera fecha de la Liga, la “U” se verá las caras con San Simón, que anoche cayó 2-3 a manos de UCB de La Paz. Mañana se enfrentará a UCB (18:00) y el sábado se medirá con Olympic (21:00), vigente campeón de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario