viernes, 22 de julio de 2016

El voleibol de Los Juegos tiene a sus semifinalistas


El representativo de La Paz, posa ayer.

Los partidos que sostendrán este viernes Cochabamba-La Paz y Oruro-Tarija definirán a los finalistas de la disciplina de voleibol, en la rama femenina, en el marco de los Juegos Nacionales Escolares que se vienen desarrollando en Sucre.

Ayer por la mañana, las damas jugaron la segunda fase de este deporte, en el coliseo

Jorge Revilla Aldana. En el primer partido, las vallunas superaron con facilidad a Potosí 2-0, con parciales de 25-7 y 25-10.

La Paz, el rival de Cochabamba en la semifinal de mañana (8:00), tuvo que esforzarse para vencer a Oruro 2-1. Las paceñas perdieron el primer set 17-25, pero lograron dar vuelta el lance al ganar las dos siguientes canchas 25-16 y 16-14. En el último compromiso de la mañana, Tarija derrotó a Beni 2-0 (25-17 y 25-20). El set ganado por las orureñas ante La Paz les permitió ser las mejores perdedoras, por lo que adquirieron el derecho de jugar la semifinal el jueves, ante las chapacas. Tres partidos de baloncesto y un número similar en fútbol sala se han cumplido durante la primera mitad de jornada. En basquetbol, Santa Cruz le ganó a Cochabamba 39- 35, triunfo que lo clasificó a las semifinales, donde enfrentará a Tarija, que derrotó a Chuquisaca 55-33. En damas, las vallunas tienen el pasaporte asegurado a la semifinal, gracias a la contundente victoria que lograron ante La Paz 104-22. Potosí y Chuquisaca reeditarán el clásico del sur en fútbol de salón, en damas, cuando se enfrenten desde las 9:00 en el Poligimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario