martes, 5 de julio de 2016

Federación de Voleibol convoca a congreso



El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol German Mendoza, informó que la Federación Boliviana convocó a un congreso nacional para el 30 de julio en la ciudad de La Paz, donde abordarán varios temas referentes a las necesidades de esta disciplina.

“Hay un poco de molestia de los dirigentes, todos tiene el mismo problema que es la cuestión de los apoyos de parte de las instancias deportivas dependientes del estado, al parecer habrá modificaciones en el calendario nacional en la cuestión de sedes y fechas, queremos que haya cambios en la cuestión administrativa de la federación”, explicó.
Asimismo indicó que se verá la forma de gestionar apoyo deportivo para el mejor trabajo de las selecciones.
“No tenemos un material oficial para poder trabajar adecuadamente, son puntos que vamos a tratar buscando siempre el bienestar de los deportistas”, declaró.
Mendoza a su vez informó que en cuanto a los torneos nacionales se avecina el nacional de la categoría 18 – 25 años, el de varones se jugará en agosto en Santa Cruz, y damas en Oruro en septiembre.
“Nosotros hemos mandando la instructiva para que estas selecciones empiecen a trabajar, queremos fortificar el trabajo técnico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario