lunes, 25 de julio de 2016

Seis equipos van por el título en la Liga Superior de voleibol masculino

Los planteles de San Martín (Cochabamba), en calidad de bicampeón y anfitrión, Tigre (La Paz), Utepsa (Santa Cruz), Universitario (Beni), Olympic (Tarija) y Dinamo (Sucre) se enfrentarán en el coliseo José Casto Méndez, de la capital valluna, por el título de la Liga Superior de Voleibol de la rama masculina, a partir del 31 de julio.

Después de seis años, la Liga Superior en la rama masculina regresará a la ciudad de Cochabamba, donde San Martín busca el tricampeonato aprovechando su condición de local y en esta semana cerrará su etapa de preparación con los detalles restantes para pulir la estrategia con la cual buscará la corona y la clasificación a la Liga Sudamericana.

Los mejores equipos de voleibol de Bolivia jugarán en Cochabamba bajo la misma modalidad que se ha venido realizado este torneo; es decir, todos contra todos en cinco jornadas, en cada una habrá tres partidos, y se proclamará campeón el sexteto que obtenga la mayor cantidad de puntos.

San Martín iniciará esta competencia como favorito por los dos anteriores títulos que consiguió de manera consecutiva, pero tendrá una labor difícil porque delante se encuentran oponentes que han ido mejorando y reforzándose con jugadores del extranjero. Tigre, Olympic, Dinamo, Universitario y Utepsa quieren dar la sorpresa en la decimocuarta versión de la Liga Superior.

El cuadro cochabambino coordinó con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba el sistema de seguridad para la tranquilidad de las delegaciones visitantes y del público asistente a este evento deportivo porque los compromisos serán programados en horario nocturno.

Habrá un despliegue de cerca de 300 efectos policiales distribuidos dentro del escenario deportivo como por las inmediaciones del coliseo José Casto Méndez, ubicados por la plazuela San Sebastián, la avenida Roma y la avenida Ayacucho. Asimismo, contará con dos puntos donde estará la Cruz Roja ante alguna emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario