viernes, 22 de julio de 2016

Para inaugurar el Guadalquivir Básquetbol: Selección peruana de básquet llegará el sábado



El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, Juan Luis Coronado, confirmó para este sábado la llegada de la selección absoluta de Perú, quienes confrontarán un partido amistoso con el selectivo nacional de básquetbol, en honor a la inauguración del coliseo Guadalquivir Básquetbol.

Los actos preparados para la inauguración empezarán a las 17:00, con un par de partidos amistosos etre equipos del medio local, donde no se descarta la presencia de Vikingos y La Salle. Mientras que el acto central está programado para las 19:00, oportunidad donde se medirá la selección boliviana y peruana, equipos que recientemente participaron en el sudamericano de básquet y por estar en distintos grupos ambas selecciones no se enfrentaron.
“Está previsto para este sábado la llegada de la selección peruana y al mismo tiempo se confirmó la presencia de los jugadores norteamericanos que juegan en la Libobasquet, quienes mediante diferentes acrobacias brindarán un espectáculo al público presente”, comentó el titular del básquetbol tarijeño, que además adelantó la posibilidad de que los elencos tarijeños de La Salle y Vikingos puedan estar presentes en el evento.
“Estamos haciendo las gestiones para que La Salle y Vikingos puedan parte del Show”, dijo.
“Lo básico es que la administración contractualmente está otorgada a la Alcaldía y junto con la Asociación de Básquet estamos gestionando un convenio de cogestión para poder administrar juntos, para que el coliseo este en mejores condiciones”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario