viernes, 29 de julio de 2016

La Coronilla palpita lo mejor del voley masculino

La Liga Superior de Voley (varones) ya se siente en el coliseo José Casto Méndez, de la Coronilla. Cuando faltan apenas dos días para que Cochabamba reciba uno de los espectáculos más grandes de la disciplina, todo está dispuesto.

La vicepresidenta de la Asociación Departamental, Jennifer Triantáfilo, aseguró que, en efecto, el torneo traerá “lo mejor” del voley masculino porque contará con la presencia de refuerzos extranjeros que realzarán el evento.

Triantáfilo explicó también que se escogió al Casto Méndez porque se trata del escenario con mejores cualidades para albergar el encuentro.

“Esta competencia, por ser de alto nivel, requiere de un campo deportivo amplio y un techo alto”.

Ante el posible temor que puedan experimentar quienes quieran asistir al campeonato, Triantáfilo despejó dudas y transmitió calma. El coliseo contará con efectivos policiales dentro y alrededor de su perímetro. El resguardo será brindado por la Alcaldía de Cercado.

“Habrá protección desde la avenida Siles hasta toda la subida al Casto Méndez. El parqueo contará con cuidadores”.

La actuación de los seis clubes del país, los saques potentes y bloqueos harán a la puesta en escena del certamen, que tendrá entradas generales de 60 bolivianos. “Queremos que nuestros muchachos vayan, vean y tengan una experiencia óptica”, comentó la vicepresidenta de la Asociación con respecto al paquete que contempla las cinco jornadas.

El club San Martín, anfitrión del torneo, se prepara para conquistar su tercer título consecutivo. Se presentará con figuras de envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario