jueves, 14 de julio de 2016

Universitario, en busca de recuperar la corona



El club Universitario San Francisco Xavier buscará recuperar la corona de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, que a partir de hoy se jugará en Cochabamba, con la participación de los seis mejores equipos del país.

La “U”, que el año pasado perdió el título ante el cochabambino Olympic, tendrá la oportunidad de tomarse revancha, aunque para ello deberá vencer a todos los oponentes que llegan con el mismo objetivo a la Liga.

El primer rival de Universitario será la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, en el partido que abrirá la Liga, a las 18:00, en el coliseo del Club Olympic.

También participan del torneo nacional Rompe Vientos de La Paz y los sextetos cochabambinos de Olympic, UCB y San Simón.

Para encarar esta Liga, Universitario sufrió la baja de su capitana Lizangela García, por lesión, una ausencia que la entrenadora Sulema Vallejos aguarda no pese demasiado en el juego del cuadro capitalino.

En contrapartida, la “U” viajó el lunes con una gran mayoría de jugadores jóvenes (menores de 20 años), pero que ya cuentan con experiencia en torneos locales, nacionales e internacionales.

PARTIDOS

PRIMERA FECHA
HOY, MIÉRCOLES
17:30 La “U” (CH) vs. UCB (LP)
19:00 Acto de inauguración
19:30 Olympic (CB) vs. R. V. (LP)
21:00 San Simón (CB) vs. UCB (CB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario