sábado, 9 de julio de 2016

Olympic va por el bicampeonato



Con la firme intención de lograr el bicampeonato nacional en honor a su 57 aniversario, el club Olympic presentó ayer a su plantel que disputará la Liga Superior Femenina de Voleibol, que se jugará del 13 al 17 de julio en el coliseo del club.

"Traer la Liga luego de 10 años es importante. Cumplir 57 años como Olympic no es nada sencillo", aseguró Bernardo Pavisic, titular de Olympic.

Del torneo serán parte UCB (LPZ), UCB (CBB), Rompe Vientos (LPZ), San Simón (CBB), Universitario (CHU) y el anfitrión.

Con una inversión de alrededor de 22 mil dólares, Pavisic relató que se hicieron mejoras en el coliseo del Club Olympic, además de armar graderías para incrementar el aforo a 2.500 personas.

Para todos los encuentros, la directiva de Olympic dispuso que las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos por día, 25 Bs para sábado y domingo. Abono, 80 Bs.

Luego del brindis por el 57 aniversario de la institución valluna, el club Olympic presentó a su equipo: Adriana Machado, María Rodríguez, Paola Orihuela, Tania Ismael, Alejandra Ossio, Claudia Pavisic, Ana Carola Guzmán, Adriana Villarroel, Leslie Tarqui, Fernanda Maida y las refuerzos María Pérez (ARG) y Florencia Aguirre (URU).

Cuerpo técnico: Alejandro Giménez (DT), Israel Martínez (asistente), Pavel Guzmán (ayudante de campo), Coral Guzmán (médico) y Silvia Jiménez (jefa delegación).

El equipo de Olympic debutará el miércoles (19:30) con Rompe Vientos (LPZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario