viernes, 15 de julio de 2016

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Básquetbol U-16 Damas Élite


5

es el costo de las entradas para el Nacional

Un desconocido quinteto de Sucre tropezó anoche ante Quillacollo por 42-46, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Básquetbol U-16 Damas Élite, que se juega desde el miércoles en el coliseo Tito Álfred.

La selección capitalina, que salió victoriosa en su debut ante La Paz (54-42), no pudo replicar el buen rendimiento ante Quillacollo, que llegaba al encuentro con la obligación de ganar para seguir con vida luego de caer ante Cochabamba (51-41).

Al principio, el juego fue brusco y parejo. Ante esta situación, Sucre optó por los lanzamientos lejos del tablero y le resultaron para quedarse con el primer cuarto (15-11).

Después, Quillacollo salió al segundo periodo con más energía, ganó 7-10, resultado que le sirvió para reducir distancias con las locales, que se aferraron a la velocidad para continuar ganando antes de irse al descanso (22-21).

En la reanudación, las vallunas continuaron dominando en el campo, sin embargo, la falta de precisión evitó que ascendieran en el marcador, debido a que Sucre, ante la férrea defensa visitante, buscó por todos los caminos sacar a flote el tercer cuarto (15-9) para seguir al frente en el marcador con un 37-30.

Pero todo cambió en el último periodo. El premio llegó para Quillacollo que supo capitalizar el número excesivo de infracciones de las locales, fueron tres en menos de dos minutos las que condicionaron el juego de Sucre, que no pudo contener las embestidas visitantes. El equipo valluno superó por 5-16 y se quedó con la ajustada victoria de 42-46.

Eylen Mercado - Cochabamba
"Tuvimos muchos problemas pero supimos superarlos”.

Daniela Torricos - Chuquisaca
"No pudimos asegurar los lanzamientos, esperamos mejorar”.

TOME EN CUENTA
RESULTADOS
AYER, JUEVES
Oruro 67-59 La Paz
Sucre 42-46 Quillacollo
Cochabamba 58-41 Tarija

PARTIDOS
HOY, VIERNES
18:00 Cochabamba vs. La Paz
19:30 Sucre vs. Oruro
21:00 Tarija vs. Quillacollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario