lunes, 18 de julio de 2016

Universitario concluyó ayer su participación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano


EL DATO

La Liga masculina, a la que asistirá Dínamo (Sucre), se jugará desde el 31 de julio en Cochabamba.

Universitario concluyó ayer su participación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, en Cochabamba, con una derrota ante Olympic, que se quedó con el título.

Por segundo año consecutivo, el equipo cochabambino se consagró campeón. En 2015, también obtuvo el primer lugar en desmedro de la “U”, que en la presente versión volvió a quedarse con las manos vacías.

La búsqueda del cuarto título liguero para el sexteto capitalino comenzó con dos triunfos sobre Universidad Católica y Rompe Vientos de La Paz, sin embargo, luego perdió ante los sextetos vallunos de San Simón, Universidad Católica y ayer, en el último partido, frente a Olympic.

En este encuentro (3-2), las vallunas se adelantaron con dos sets a su favor (25-14 y 25-19), luego, la “U” reaccionó e igualó el marcador en las siguientes canchas (25-23 y 25-20) pero el último set fue para el equipo local (15-11).

La derrota relegó al sexteto chuquisaqueño al quinto lugar por la diferencia de sets. El podio fue copado por los equipos cochabambinos: Olympic (primero), San Simón (segundo) y Universidad Católica (tercero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario