jueves, 14 de julio de 2016

Tres clubes vallunos van por el título de la Liga de voley

Los clubes cochabambinos Olympic, Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y la Universidad Católica (UCB) buscarán conquistar la corona de la Liga Superior de Voleibol Boliviana, rama femenina, que arranca hoy en el coliseo del club en la Costanera. Participan además UCB y Rompe Vientos de La Paz, y Universidad San Francisco Xavier de Sucre.

La capitana del vigente campeón de la Liga, Olympic, Claudia Pavisic manifestó que su equipo “está preparado para revalidar el título” y demostrar que Cochabamba tiene una buena camada de jugadoras en este torneo.

“El torneo será bastante disputado porque todos los equipos están viniendo con refuerzos nacionales y extranjeros. Nosotras queremos demostrar todo nuestro nivel y dejar nuevamente el título en casa. El voley en Cochabamba va creciendo y más con el desarrollo de esta Liga”, sostuvo.

Por el lado de la UCB local, la capitana Vanesa Ferrufino declaró que el objetivo de su plantel es poder “conseguir la corona de la Liga” para poder asistir al torneo sudamericano de clubes campeones en 2017.

“Trabajamos para conquistar el título de este torneo. Sabemos que será complicado pero no es imposible”, dijo.

La cita deportiva comienza a partir de las 17:30 y el ingreso tendrá un costo de 20 bolivianos. La organización vende abonos para las cinco jornadas a 80 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario