miércoles, 27 de julio de 2016

Oruro será sede del torneo nacional de básquet U-18

Oruro no dará espacios a sus adversarios, porque ayer en la cancha oficial de la calle La Paz, la preselección femenina de básquetbol U-18 comenzó su preparación con miras a participar en el campeonato nacional de esta categoría a celebrarse en Oruro del 9 al 13 de agosto, donde participarán todas las delegaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Basquetbol (FBF).

El director técnico del combinado local, Luis Uriona, aseguró que la respuesta de todos las convocadas es buena por consiguiente se puede asegurar que los basquetbolistas harán frente al certamen nacional de buena manera.

"Existe predisposición, ganas para hacer bien las cosas y eso es importante más aun teniendo gente joven que están deseosos de triunfar en el basquetbol local y nacional. Nosotros trabajaremos con la seriedad que nos caracteriza y ojalá nos vaya muy bien", comentó Uriona.

Más adelante el estratega pedirá al Consejo Central del Baloncesto local jugar tres o cuatro partidos amistosos antes de iniciar el certamen nacional. "Queremos estar bien en el campeonato nacional para lograr objetivos y ser uno de los protagonistas. Nosotros tenemos un buen elemento humano, pero con trabajo y mucha dedición se puede lograr el certamen", dijo.

Por su parte, el dirigente del baloncesto Mauro Ramallo, anunció que el combinado local está en perfectas condiciones y con muchas ganas de ganar el certamen.

"No queremos ser del montón más al contrario, queremos ser protagonistas de principio a fin, y es más queremos ganar el certamen nacional", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario