domingo, 3 de julio de 2016

Los Globetrotters ganaron raspando


Eran las 18:30, hora pactada para el encuentro deportivo internacional, el coliseo Don Bosco comienza a llenarse, los fanáticos están ansiosos por ver al equipo que ha jugado más de 120.000 partidos por todo el mundo, pero de pronto un hombre del área vip se desvanece y los paramédicos acuden en su ayuda, lo suben a una camilla y al salir de la cancha él agita la mano en señal de que está bien, lo aplauden y vuelve la euforia al lugar. Todo está listo para recibir a The Original Harlem Globetrotters.

A las 19:00 apareció el animador Reyes Seleme, que al ritmo de Echa ‘pa llá, de Pitbull, presentó al equipo estadounidense con 90 años de historia y prestigio ganados con la fórmula de habilidades para el básquet más humor igual, un partido emocionante y divertido.

Así fue, durante 90 minutos, divididos en dos tiempos, los kilométricos Trotamundos y los contrarios se deslizaban la pelota por todo el cuerpo, la hacían girar en la punta de los dedos por una barbaridad de tiempo y encestaban desde media cancha, de rodillas, de espaldas y faltó que sin manos.

En menos de tres minutos el marcador registró 7-6 a favor de los contrarios, pero entre el rap de MC Hammer y el hip pop de Black Eyed Peas, en un pestañear de ojos el resultado se invirtió a 35-40, luego a 49-55, mientras los chicos invitaban al público a lanzar, hacían chistes, repartían souvenirs y se meneaban con algún buen tema, hasta que sonó el pitido final, que concluyó con 82-86 a favor del grupo de Harlem

No hay comentarios:

Publicar un comentario