domingo, 31 de julio de 2016

Liga Superior de voleibol: El club Olympic debuta esta noche ante Tigre



El equipo de Olympic de Tarija debutará esta noche desde las 21:00 ante el elenco de Tigre de la ciudad de La Paz, dentro del campeonato de la Liga Superior de Voleibol que se jugará en el coliseo José Casto Méndez de la ciudad de Cochabamba.

Durante estos cinco días, se jugarán tres partidos por fecha la modalidad es de todos contra todos, el que acumule más puntos será el campeón.
A primera hora jugarán Utepsa, frente a Dínamo, seguidamente se procederá al acto de inauguración a las 20:00; juegan Universitario ante San Martín, 21:30 Tigre de la sede de gobierno con el representativo tarijeño de Olympic. La preparación del cuadro chapaco fue regular esto por la falta de coliseos para entrenar, a esto se suma el poco apoyo de parte de empresas que apostaron en dar un respaldo a Olympic.
“El club ha trabajado de la mejor manera pese a que no se nos ha colaborado con lo que es tener un coliseo para entrenar, es un problema de nunca acabar, esta semana hemos trabajado al medio día, siendo el único horario disponible, esperemos poder hacer un buen torneo creo que nos hemos ganado el derecho de poder representar a Tarija en esta liga superior, hemos sumado refuerzos que viene una trayectoria a nivel nacional e internacional hablando del refuerzos argentino Iván Postemski ”,explicó el presidente del club Alberto Aguirre.
Asimismo reconoció que será un campeonato competitivo, todos los equipos que llegaron a esta instancia se reforzaron adecuadamente.
“Jugar este tipo de torneos es de mucha responsabilidad, el objetivo nuestro primeramente es mantener la categoría y quedar en un sitial interesante a nivel general, los jugadores son conscientes de que pueden dar mucho esperemos poder al retorno dar una alegría a Tarija”, finalizó.
Las delegaciones ya se encuentran en la ciudad de Cochabamba, en la jornada de este sábado los equipos tuvieron una práctica de reconocimiento en el escenario, de acuerdo a un cronograma. A estas alturas, los entrenadores repasan algunos conceptos tácticos antes de arrancar con su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario