viernes, 15 de julio de 2016

San Simón cae frente a UCB



Universidad Mayor de San Simón (UMSS), de Cochabamba, no pudo sumar su segunda victoria en el torneo de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, que se desarrolla en las canchas del club Olympic, de la Costanera, tras caer por 3-2 ante la Universidad Católica Boliviana (UCB), de La Paz.

Tras su victoria por 3-1 en la primera jornada ante la UCB cochabambina, ayer buscaba vencer a la UCB paceña, con la finalidad de encaminarse a la final, pero no pudo mantener una ventaja de 2 sets a 0 y perdió en los restantes tres.

La UMSS empezó ganando el primer set, que fue muy parejo, por 25-22. En el segundo el marcador quedó 25-23 a favor de las vallunas; pero las paceñas, conscientes de que si perdían ese set caerían por segunda vez en lo que iba del torneo, se recuperaron y aprovecharon el mínimo error de las cochabambinas para hacerse del tercer episodio por 25-17.

En el cuarto capítulo de la brega, UCB empezó arrollando a la UMSS y terminó ganando por 25-15, forzando a un quinto set, en el que las cochabambinas no encontraron su ritmo de juego, mientras que las paceñas, gracias a sus refuerzos brasileñas Ana Paula Silva y Nicoll Silva, ganaron por 15-7, para un resultado final de 3-2, a favor de la UCB, de La Paz.

En el segundo partido de la jornada, San Francisco Xavier (Sucre) venció 3-2 a Rompe Vientos (La Paz) con parciales 23-25, 25-23, 18-25, 25-7, 15-7.

Al cierre de esta edición, jugaban los equipos cochabambinos de Olympic y UCB.

Hoy juegan: Rompe Vientos vs UCB (CBB), San Francisco vs UMSS, Olympic vs UCB (LPZ).



NICOLL SILVA. JUGADORA DE UCB LA PAZ

Una importante victoria, que la estuvimos buscando y felizmente la pudimos lograr. Jugamos con el pensamiento de que teníamos que ganar y si Dios quiere estaremos en la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario