domingo, 31 de julio de 2016

Liga de voley arranca hoy en la Coronilla

La Liga Superior de Voleibol Boliviana entrará hoy (18:00) en escena, con seis candidatos que buscarán el título de la XIX versión del certamen, que se desarrollará durante cinco días en Cochabamba. El torneo nacional tendrá lugar en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Los sextetos que participarán en este torneo son San Martín (CBBA), Utepsa (SCZ), Dínamo (CHU), Universitario (BEN), Tigre (LPZ) y Olympic (TAR).

El representativo de San Martín, último campeón de la Liga y anfitrión del certamen, llega a la cita deportiva “motivado” y con la “ilusión de alcanzar el tricampeonato”. Así lo manifestó Ariel Villarroel, líbero del plantel.

“Desde el mes de enero venimos preparándonos. Nuestro plantel está muy motivado y con las ganas de conseguir el tricampeonato. Eso sería un sueño para todos los del equipo y para los cochabambinos que aman este deporte”, sostuvo.

El conjunto local tendrá como refuerzos para este certamen al brasileño Rafael de Souza (central) y el argentino Santiago Darraidou (opuesto).

Según el cronograma de partidos, aprobado por la Federación Boliviana de la disciplina, el primer cotejo de la noche será entre los sextetos de Utepsa y Dínamo. Luego tendrá lugar el encuentro entre San Martín y Universitario, y como partido de fondo jugarán los planteles de Tigres y Olympic.

La organización espera que el público cochabambino asista masivamente para disfrutar del espectáculo del deporte red.

Este torneo clasificará al campeón a la Liga Sudamericana, que se desarrollará en enero del próximo año, en sede por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario