lunes, 18 de julio de 2016

Liga Superior de Voleibol: Olympic se refuerza con Postemsky, Meneses y Vidal



Faltan dos semanas para el inicio de la Liga Superior de Voleibol de Bolivia rama masculina y Olympic, equipo que representará a Tarija ya tiene definidos a sus refuerzos para el torneo.

La dirigencia concretó con el argentino Ivan Postemsky y los nacionales Diego Meneses y Mauricio Vidal.
Postemsky es un central argentino de 24 años que mide 2,02 metros y supo ser parte del equipo argentino que participó de los últimos Juegos Olímpicos Universitarios. Sus referencias son de un jugador de buena estatura y potencia al momento de atacar. También cuenta con buen bloqueo.
En cuanto a los deportistas nacionales hay que decir que Olympic cerró con el líbero cochabambino Diego Meneses y el orureño Mauricio Vidal que se desempeña como punta, este último ya supo estar contribuyendo en el cuadro tarijeño en anterior ocasión.
En cuanto a los jugadores locales se mantienen los mismos que lograron hace un par de meses el ascenso en el clasificatorio que se disputó en la ciudad de Trinidad.
Logística de viaje
Además también ya se conoce la logística de viaje para estar presentes en Cochabamba para el inicio del torneo. Los dirigidos por Rubín de Celis cerrarán prácticas en Tarija el próximo viernes 28 de julio, viajarán al día siguiente en día sábado 29 y desde el lunes 1 de agosto estarán compitiendo en el coliseo de la Coronilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario