domingo, 14 de septiembre de 2014

Young llega a Tarija para reforzar a La Salle

El estadounidense, Rickey Young, quien será refuerzo de La Salle en la próxima Liga Sudamericana de Básquetbol, arribó a Tarija ayer en la tare y fue recibido en el aeropuerto Oriel Lea Plaza por dirigentes e hinchas del club.

El jugador no tuvo mucho contacto con la prensa, porque se encontraba agotado por el viaje, pero dejó en claro que se halla feliz de estar en la capital “chapaca” y de haber sido recibido por la gente del elenco Lasallano.
“Es muy importante para mi haber llegado al mejor equipo de Bolivia. Quiero mostrar mi básquet y me siento feliz por el cariño de la gente que me vino a recibir”, mencionó.
Llegó al promediar las 17:00 horas y no pudo estar en contacto con la gente del primer equipo. Este basquetbolista de 2.04 metros viene de jugar en Kosovo y su apodo dentro del deporte es “Amateur”. Ocupará el lugar que dejó Lamonte que finalmente arregló con un club europeo.
Young tiene planificado para hoy poder encontrarse con quienes serán sus compañeros de equipo. Además mañana lunes formará parte del elenco que dispute el cuadrangular internacional que se organizó para que La Salle tome ritmo de competencia, previo al certamen continental
El equipo tarijeño que clasificó a la Liga Sudamericana por ser el campeón de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), competirá en Mogis Das Cruzes Brasil desde el próximo 30 de septiembre. Dos refuerzos extranjeros más se sumarán en el transcurso de la semana, Djibril Kante el martes mientras que Kenny Williams lo hará el sábado a más tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario