domingo, 14 de septiembre de 2014

Francia se queda con el bronce en el baloncesto

Francia se adjudicó la medalla de bronce en el mundial de España tras imponerse ayer a Lituania por 95-93, en el mejor resultado del básquet galo en un campeonato del mundo, pese a la ausencia de varias estrellas.
Este éxito de los franceses es sólo comparable a la plata olímpica de Sídney 2000 y al oro en el Eurobasket de Eslovenia 2013, con el mérito además de hacerlo sin algunas de sus estrellas, como el base Tony Parker o Joakim Noah. Pese a jugar este partido sólo 16 horas después de haber perdido la semifinal contra Serbia, los franceses demostraron más ganas de lograr una medalla histórica, ante un rival que ya había ganando el bronce hace cuatro años en Turquía.
La gran final
Estados Unidos y Serbia jugarán hoy, en el Palacio de los Deportes de Madrid, la final de la copa del mundo 2014, después de que los hados descabalgaran a la selección española de ese puesto de privilegio que todos los pronósticos le concedían y que los balcánicos supieron ganarse en la pista de juego.
El combinado estadounidense cumplió con su papel de favorito y sin ningún susto digno de mención, ganando todos sus partidos con holgura y suficiencia, jugará por el título mundial. La gran sorpresa de la final es Serbia, de la mano de su estrella Milos Teodosic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario