miércoles, 24 de septiembre de 2014

NACIONAL DE VÓLEY DE PLAYA 20 duplas aseguran su participación en torneo

A un día de cerrar el periodo de inscripciones, 20 duplas de Sucre y Santa Cruz confirmaron su presencia en el primer torneo nacional de vóley de playa, evento que se disputará el fin de semana en el Club Olympic y que dará inicio a la temporada 2014-2015 del deporte de arena.

Según Alejandro Giménez, jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), se recibió la solicitud de inscripción de 10 duplas de damas y 10 de varones de los departamentos de Santa Cruz y Sucre. Aún se espera por Cochabamba, La Paz y Villamontes.

Según Giménez, Cochabamba podría presentar a 15 duplas.

"Estamos esperando hasta el jueves (por mañana) para que se inscriban las duplas de Cochabamba, además de las nuevas asociaciones", dijo Giménez.

Entre los más destacados voleibolistas que confirmaron su presentación están Pamela Rengel, Daniela Arnez, Amalia Calvo y René Calvo (CHU), además de Marxia Reyes, María José Joffré y Daniela Rocha (SCZ).

El plazo de inscripciones cierra mañana a las 20:00. Las duplas locales podrán habilitarse con 60 bolivianos; las del interior solamente deben registrarse en el Facebook Arena Voley Bolivia.

Reconocimiento

Mañana (11:00), el CNVP reconocerá a María Fernanda Maida y Melanie Vargas por su actuación en el Mundial U-17 y los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjíng 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario