miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bermejo ganó a Viacha por 71 a 21 en el inicio del campeonato nacional

Con la participación de las selecciones de Huanuni, Tupiza, Cobija, Viacha y Bermejo, se inició anoche el campeonato nacional de Ascenso Nivel – C de baloncesto categoría damas U – 19, en la primera jornada, la selección de Bermejo venció al quinteto de Viacha (La Paz) por la cuenta de 71 a 21, fue partido relativamente fácil para las dueñas de casa que sumaron dos puntos en la tabla de posiciones. El sistema del campeonato es todos contra todos y culminará la noche del viernes con el acto de premiación al equipo campeón y además logrará el ascenso al Nivel – B del baloncesto boliviano categoría damas. No llegaron las delegaciones de la ciudad de Montero (Santa Cruz) y la de Beni, los equipos participantes durante las mañanas podrán realizar sus entrenamientos en el principal coliseo de la ciudad de Bermejo.


INAUGURACIÓN DEL TORNEO
La inauguración del campeonato nacional se realizó en el coliseo Julia Iriarte de la ciudad fronteriza de Bermejo y estuvo a cargo del Vicepresidente de la Federación Boliviana de Baloncesto, Aubert Succi.
Al acto, también asistieron las principales autoridades del deporte bermejeño, la bienvenida a las delegaciones participantes estuvo a cargo del presidente de la Asociación Municipal de Baloncesto, Emilio Velásquez, quien además, agradeció al Ejecutivo Seccional, Never Vega Salinas, por el apoyo que está brindando mediante el Servicio Regional de Deportes para los gastos de alimentación y hospedaje de las delegaciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario