sábado, 13 de septiembre de 2014

La Salle organiza un cuadrangular internacional

El próximo lunes 15 de septiembre inicia el cuadrangular internacional de básquet en el coliseo Luis Parra desde las 07:30 organizado por el Club La Salle.

Este cuadrangular internacional contará con la participación de dos equipos de Argentina que juegan en el torneo federal que son: Unión Oran de Salta, Río Grande de Jujuy y los equipos tarijeños de Vikingos y La Salle.
El directivo de La Salle, Ricardo Peñaranda, informó que se tiene todo listo para iniciar el cuadrangular internacional el próximo 15 de septiembre.
“Hacemos la invitación a todo el pueblo de Tarija para el cuadrangular internacional que se va llevar a cabo a partir del 15 al 17 de este mes en el coliseo Luis Parra. Están viniendo dos equipos de la Argentina, el equipo de Vikingos de Tarija debidamente reforzado para lo que están trayendo dos refuerzos argentinos y La Salle que presentará a sus refuerzos extranjeros”, informó Peñaranda
Además indicó que a partir de hoy comenzarán a arribar a Tarija los refuerzos norteamericanos de La Salle.
“Las combinación de vuelos nos están jugando una mala pasada, pero este sábado (hoy) llega el primer refuerzo y para el lunes estimamos que lleguen los otros dos refuerzos, ellos son: Djibril Kante que es el más conocido, ya que tiene varios años jugando en equipos importantes de la Argentina, además de ser conocido a nivel Sudamérica, mide 2 metros 5 centímetros, también está Ricky Young que mide 2 metros 6 centímetros y viene de jugar en Europa y también llegará Kenny Williams que viene de consagrarse campeón en Uruguay, además de ser premiado como goleador y mejor jugador de la liga de ese país”, dijo Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario