miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rumbo a la Liga Sudamericana: La Salle con la lista definida para el torneo

Tanto los datos oficiales de los jugadores del plantel de La Salle de Básquet como la programación de sus partidos para la siguiente Liga Sudamericana, ya se encuentran disponibles en la página oficial de la Federación Internacional de Básquetbol Asociado-Américas (FIBA Américas).

Si bien ya se había adelantado los doce nombres Lasallanos por los que iba a optar el cuerpo técnico para emprender viaje rumbo a la ciudad de Mogi Das Cruzes en el estado de San Pablo-Brasil, en las últimas horas se pudo ratificar una lista de 10 jugadores en el portal digital “www.fibaamericas.com”, además la ficha de cada uno de los basquetbolistas.
Inicia con el norteamericano, DjibrilKante (pívot), luego se puede observar a Martín Ochoa (ayuda base), Javier Orellana (base), Pablo Riera (pívot), Brigham Espinoza (alero), Daniel Fernández (ayuda base), Gerardo Magnus (alero), Fabián Montellano (base), Sebastián Franco (pívot) y Joaquín Rojas (ala pívot). De todos estos jugadores existe una fotografía y datos sobre su fecha de nacimiento. Además de esta información también se puede encontrar el nombre del entrenador, Giovanny Vargas y del kinesiólogo, Marco Quiroga.
Quienes faltan en la nómina digital son los refuerzos Rickey Young y Mariano Byró. El norteamericano se desempeña como ala pívot en tanto que el argentino lo hace como escolta. A estos doce jugadores más los dos integrantes del cuerpo técnico, hay que adicionar al delegado del club, Ricardo Peñaranda y de esa forma se tiene oficialmente la delegación de 15 personas que estará presente en la primera fase de la próxima cita del sur del continente que organiza FIBA.

Programación
En fibaamericas.com los partidos aparecen con horario de San Pablo, para Bolivia es una hora menos. El campeón boliviano, La Salle, debutará en la Liga Sudamericana de Básquetbol el martes 30 de septiembre ante el local Mogis das Cruzes de Brasil a las 19:00 (hora de Bolivia).
Su segundo compromiso será el miércoles con el elenco argentino de Libertad Sunchales desde las 16:45 (HB) y el último cotejo de este cuadrangular de primera ronda será el jueves a la misma hora con el elenco uruguayo de Malvin.



DELEGACIÓN LA SALLE

1) Ochoa martín jugador nacional
2) Orellana javier jugador nacional
3) Riera pablo jugador nacional
4) Espinoza brigham jugador nacional
5) Fernández daniel jugador nacional
6) Magnus gerardo jugador nacional
7) Montellano fabián jugador nacional
8) Franco sebastián jugador nacional
9) Rojas joaquín jugador nacional
10) Kante djibril refuerzo extranjero
11) Byró mariano refuerzo extranjero
12) Young rickey refuerzo extranjero
13) Vargas giovanny director técnico
14) Quiroga marco kinesiólogo
15) Peñaranda ricardo delegado



PROGRAMACIÓN (Hora de Bolivia)

Mogi Das Cruzes - San Pablo - Brasil
Martes 30 de septiembre
16:45 Libertad (ARG) vs Malvin (URU)
19:00 Mogi Das Cruzes (BRA) vs La Salle (BOL)
Miércoles 1 de octubre
16:45 La Salle (BOL) vs Libertad (ARG)
19:00 Mogi Das Cruzes (BRA) vs Malvin (URU)
Jueves 2 de octubre
16:45 La Salle (BOL) vs Malvin (URU)
20:00 Mogi Das Cruzes (BRA) vs Libertad (ARG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario